FAQ

¿Qué información se personaliza en los filtros?

Los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Los colores y el resto del diseño están predeterminados.

 

¿Qué información se personaliza en los filtros a medida?

El filtro a medida se hace desde cero para vosotros.

Se personalizan los nombres de los novios, la fecha de la boda, así como los colores, tipografía y elementos del filtro.

 

¿Qué requerimientos hay para hacer un filtro a medida?

Necesitamos que nos facilitéis la gama de colores con la que queréis que hagamos el filtro, junto con cualquier recurso gráfico que forme parte de la identidad gráfica de vuestra boda en alta resolución (logotipo, ilustración, etc.), así como la tipografía que debemos utilizar e indicaciones sobre los elementos que os gustaría que contenga el filtro.

 

¿Los filtros son estáticos o dinámicos?

Hay algunos más sencillos (estáticos) y otros son dinámicos (tienen animación). Para tener claro cómo son puedes verlos en funcionamiento en nuestra cuenta de Instagram (@elfiltrodetuboda).

 

¿Cuánto tarda la personalización?

Si compras un filtro personalizable lo tendrás listo en 2 semanas. Si compras un filtro a medida el plazo de entrega es de 1 mes.

Si quieres comprar un filtro pero lo necesitas antes ponte en contacto con info@weddingplannermadrid antes de realizar tu compra.

 

¿Cómo se entrega el filtro?

 

Una vez tenemos el filtro preparado subiremos el filtro a nuestra cuenta de Instagram para entregas (@entregadefiltros) y compartiremos el filtro con vosotros a través de mensaje directo con vuestra cuenta personal de Instagram (la del novio o la de la novia).

Una vez recibáis el filtro podréis guardarlo y utilizarlo para que puedan guardarlo vuestros invitados, así como enviarlo a través de mensaje directo a cada uno de ellos.

Así mismo, os enviaremos un manual de uso del filtro vía email.

 

Si habéis hecho un pedido del filtro personalizado lo primero que hacemos es haceros llegar un email con un link para que podáis previsualizar el filtro y confirmarnos que la personalización es correcta.

 

A tener en cuenta: siempre dependemos de que Facebook apruebe el filtro antes de entregarlo. Se podría dar el caso de que bloqueen el marco con el texto estático (nombres y fecha) y que tengamos que asociarlo al movimiento de la cabeza en la imagen. Los filtros de ejemplo que tenemos en la web están aprobados por Facebook por lo que lo normal es que nos aprueben así mismo las personalizaciones que hagamos de ellos, pero es algo que no depende directamente de nosotras.

 

¿Hacéis factura?

Sí, puedes escribir a info@weddingplannermadrid.com y solicitar la factura de tu compra.